Calceties de senderismo y travesia

Meet-Johns con su gran calidad y diseño propio son productos ideales para cualquier deporte, ocio o uso diario. Contienen fibras de calidad que cumplen con las más altas exigencias de seguridad y salud, como lo demuestra la lista de certificados.

PROPIEDADES DE FIBRAS USADAS EN MEET-JOHNS.

Termoaislante :Las fibras que contienen nuestros productos tienen excelentes propiedades de termoaislamiento, es decir que mantiene la temperatura ideal en diferentes condiciones.

Hidrófugo :La fibra utilizada en nuestros productos es la mejor de todas las fibras naturales o químicas, pues flota sobre el agua. Es hidrófuga, por lo que no absorbe la humedad ni el sudor. Los transporta perfectamente a otra capa de absorción o alrededores.

Ecológico:100% reciclable

Colores y teñido :Colores permanentes, está teñido en la masa, en materia prima, no transporta colores a su piel, resistente a las manchas. Más de 300 colores diferentes.

Antibacteriano :Contiene iones de plata biogénicos. Impide el crecimiento de bacterias, reduce el olor, preserva el equilibrio biológico y garantiza la frescura higiénica. Tallas:Para mayor comodidad y debido a sus propiedades, el tallaje del calcetín es válido para el tamaño de dos números de calzado. 35-36,37-38.39-40,41-42,43-44,45-46 niños en tres números de calzado 27-29,30-32,33-35. FICHA TÉCNICA Meet-johns